"Creo que la fotografía es una de las mejores formas de viajar en el tiempo, capturando la belleza y la eternidad en una sola imagen. El arte está hecho para ser compartido, así que aquí estoy".
Sebastian León Prado es un comunicador audiovisual y fotógrafo peruano de 26 años, y es el creador de “El mundo de Rabbit”, una cuenta en instagram con más de 28 mil seguidores, donde publica sus fotos con reflexiones acerca del mundo de hoy. Él busca formar una generación de creadores de contenido de calidad.
Cada foto es una experiencia que Sebastián busca compartir día a día. Su propuesta audiovisual “nace de los videos de surf y skate”, sus deportes favoritos.
Este artista de la imagen, que desde agosto de 2018 se convirtió en uno de los #SonyAlphaPartners, compartió su alegría con sus seguidores en su cuenta de Instagram.
“Lo que alguna vez fue un sueño y hoy tras tanto esfuerzo, dedicación, viajes, errores y todas las historias que nacieron en este largo camino, puedo decir que soy OFICIALMENTE SONY ALPHA PARTNER.”
Además, cuenta con un canal en Youtube donde comparte videos de lugares a donde viaja dentro de su natal Perú y, también, videos tutoriales de diversos temas.
Sebastián, dice, no busca “ser un influencer que educa a los “millenials” a buscar mayores seguidores, si no en generar un impacto y crear un futuro mejor” para todos.