SONY
Notas Foto del día: Cómo un bombero voluntario capturó un momento de dicotomía visual

Foto del día: Cómo un bombero voluntario capturó un momento de dicotomía visual

Por Sony, 9 de junio, 2022
Foto del día: Cómo un bombero voluntario capturó un momento de dicotomía visual

 

El fotógrafo aficionado y bombero voluntario Sebastian Delsol (@delsoldrone) tomó esta imagen de dos compañeros bomberos con su Sony Alpha 7 IV y su lente Sony 28-70mm f/3.5-5.6  Lo contactamos para obtener más información sobre esta imagen, a continuación, nos explica brevemente la historia detrás de nuestra foto del día.

 

Foto de Sebastián Delsol. Sony Alfa 7 IV. Sony 28-70 mm f/3.5-5.6.

 

 


El fotógrafo aficionado y bombero voluntario Sebastián Delsol explica la historia detrás de esta imagen, una de las primeras que capturó con su nueva Sony Alpha 7 IV.


 

 

 

 

“Soy bombero voluntario en Argentina y en la brigada de drones”, explica. “En el momento de esta foto, dos de mis compañeros descansaban después de contener un incendio forestal. Cayó el sol y el cielo pidió una foto. Por suerte tenía mi Sony Alpha 7 IV y salió esta imagen, una verdadera obra de arte.”

 

La impactante foto de Delsol fue una de las primeras que tomó con la cámara. Dice que después de usarla una vez, se enamoró. “Usé mi nueva Sony Alpha 7 IV con su lente kit de 28-70 mm para capturar esto. Esa misma mañana había recibido el paquete, por lo que fue una de las primeras fotos que tomé con la cámara y fue amor a primera vista. Mi objetivo para la toma era tratar de capturar la belleza de la naturaleza en un escenario trágico, la mágica puesta de sol teñida con el humo de los incendios”.

 

 

 

Hizo una pequeña edición en Lightroom con la imagen, simplemente saturando un poco los colores para que el cielo se destacara. “No podía creer lo hermoso que se veía”, dice. 

 

Vea más del trabajo de Sebastian Delsol en Instagram @delsoldrone.

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?