SONY
Notas Sé creativo: explora el color, textura y bokeh con flores

Sé creativo: explora el color, textura y bokeh con flores

Por Sony, 9 de agosto, 2022
Sé creativo: explora el color, textura y bokeh con flores
Foto de Caroline Jensen. Sony Alpha 7 IV. Sony 90 mm f/2.8 Macro G. 1/250 s, f/8, ISO 1000

 

Fotógrafos de todo el mundo capturan los colores vibrantes de la primavera con fotografías florales de cerca y de lejos. Ya sea capturando los detalles de cerca con un nítido lente  prime como el Sony 90mm f/2.8 Macro G, o capturando la colorida belleza de un paisaje floral con un zoom versátil, como el nuevo Sony 70-200mm f/2.8 G Master II, o un clásico como el Sony 16-35mm f/2.8 G Master, la amplia variedad que se encuentra en la línea de lentes de Sony permite a los fotógrafos capturar la belleza de la madre naturaleza desde su perspectiva favorita. En esta nota presentamos a un grupo de fotógrafos de Sony que realizaron coloridas fotografías de flores en Instagram.

 

 


Es un frenesí fotográfico de flores, ya que estos fotógrafos crean colores intensos, texturas sutiles y un efecto bokeh suave con lentes fijos ultra nítidos y zooms sorprendentes. 


 

 

Caroline Jensen – @carolinej

La Sony Artisan Caroline Jensen es fotógrafa, instructora de talleres y además cultiva flores. A medida que te desplazas por su cuenta de Instagram, verás tomas florales de ensueño y pictóricas que muestran la belleza de diferentes flores y sus detalles únicos. También es la fundadora de @creativephotographynetwork, un portal de contenidos relacionados con la naturaleza, el arte, la alegría y refugio para amantes de las flores y jardineros con cámaras. Sigue a Caroline para ver más flores hermosas en su feed, como esta imagen que capturó de la scilla azul con su Sony Alpha 7 IV y  el lente Sony 90mm f/2.8 Macro G.

 

 

 

 

Gary Hart – @garyhartphoto

El Sony Artisan Gary Hart es un profesional de la fotografía de paisajes y astrofotografía, como también instructor de talleres. Captura sus imágenes con un solo clic para revelar una visión auténtica y cruda de la naturaleza, a menudo pasada por alto o no apreciada por el ojo humano. Además de sus bellas imágenes de vastos paisajes, también captura paisajes íntimos como estas imágenes en primer plano de amapolas a continuación. Puedes aprender sobre los mejores modos de enfoque de tu cámara con estos consejos Síguelo para llenar tu vida con más paisajes coloridos.

 

 

 

Don Smith – @don_smith_photography

El Sony Artisan Don Smith es un educador y fotógrafo profesional de paisajes. Siente un gran amor por la naturaleza, por eso encontrarás paisajes coloridos y hermosas vistas en su cuenta de Instagram. Capturó la colorida flor silvestre que se muestra a continuación con su Sony Alpha 7R II y el Sony 16-35mm f/2.8 G Master

 

 

 

Mahesh Thapa – @starvingphotographer

Los principales intereses fotográficos de Mahesh Thapa , fotógrafo, educador, creador de contenido y miembro de Alpha Collective con residencia en Seattle, incluyen los paisajes y la naturaleza. A medida que navegas por su Instagram, verás fotos vibrantes de paisajes hermosos que te harán apreciar todo lo que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer. Capturó este hermoso campo de tulipanes con su Sony Alpha 7R y el lente Sony 70-200mm f/4 G

 

 

 

 

Gina Danza – @wildgina

Gina Danza es fotógrafa de naturaleza, narradora visual y miembro de Alpha Collective. Su fotografía se enfoca en paisajes íntimos, mirando de cerca detalles de la naturaleza y su conexión emocional con nosotros. Es sorprendente cómo sus imágenes a menudo revelan una perspectiva completamente nueva que inspira a los espectadores a sentir algo. Mira sus bellas imágenes de flores a continuación.

 

 

 

Albert Dros – @albertdrosphotography

El fotógrafo profesional de paisajes Albert Dros es conocido por sus espectaculares paisajes tanto de su hogar en los Países Bajos como de sus viajes por todo el mundo. Su increíble uso de la luz y el color en su fotografía de paisajes le confiere una estética casi de otro mundo, mostrando los colores más profundos y vibrantes que se encuentran en la naturaleza. Utilizó el nuevo Sony 70-200 mm f/2.8 G Master II para capturar este hermoso y simple retrato de un tulipán. Síguelo para ver más paisajes vívidos en tu feed.

 

 

 

Sonja Ivancsics – @naturepassionist_sonjai

Sonja Ivancsics es una fotógrafa residente en Noruega apasionada por la fotografía macro, los paisajes y la astrofotografía. Los paisajes que verás en su cuenta de Instagram a menudo presentan las espectaculares montañas del país, pero la magia realmente sucede cuando se va hacia la fotografía macro. Sus imágenes macro de flores tienen un ambiente relajante y soñador, haciendo de cada imagen una verdadera obra de arte. Capturó estos hermosos lirios a la luz del sol con su Sony Alpha 7 III y el lente Sony 90mm f/2.8 Macro G.

 

 

 

Shelley Faust – @photographyfaust

La fotógrafa Shelley Faust publica bellas imágenes de naturaleza, vastos paisajes y mucho más en su cuenta de Instagram. Últimamente ha capturado hermosas flores de la granja @andelinfamilyfarm en Nevada, usando su Sony Alpha 7 II y Sony 90mm f / 2.8 Macro G. Mira las hermosas fotos a continuación y síguela para más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shelley Faust (@photographyfaust)

 

 

Alain Baude – @albde16

Alain Baude es un fotógrafo radicado en Francia que se especializa en macro, naturaleza y paisaje. Las bellas composiciones de Baude a menudo enmarcan la naturaleza como arte, brindando a los espectadores una mirada única a diferentes escenas. Usando su Sony Alpha 7 III y el lente Sony 90mm f/2.8 Macro G, Baude capturó esta colorida explosión de flores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alain Baude (@albde16)

 

Erin Newman-Mitchell – @erinnewmanmitchell

La fotógrafa con sede en Austin, Erin Newman-Mitchell, disfruta fotografiar una amplia gama de temas, desde paisajes y astrofotografía hasta vida silvestre y calles. Ella fotografió estos hermosos bluebonnets en Texas bajo un cielo estrellado con su Sony Alpha 7R IV y Sony 16-35mm f/2.8 G Master

 

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?