SONY
Notas Usando macro fotografía para los detalles emblemáticos de bodas

Usando macro fotografía para los detalles emblemáticos de bodas

Por Sony, 12 de octubre, 2022
Usando macro fotografía para los detalles emblemáticos de bodas
Foto de Kesha Lambert. Sony α9 II. Sony 90 mm f/2.8 Macro G. 1/400 seg., f/2.8, ISO 200

 

La fotógrafa profesional de bodas Kesha Lambert ha documentado los detalles de cientos de bodas. “Llego al día de la boda con la mentalidad de que todo lo que esté presente el día de la boda es digno de una fotografía. Si está presente el día de la boda y/o la pareja pagó por ello, entonces es relevante para la historia”. Entonces, ¿cómo captura esta Sony Artisan todos estos detalles como parte de su técnica de narración? Sabe exactamente qué buscar y tiene el lente Sony 90mm f/2.8 Macro G acoplado a su Sony α9 II.

 

 


La fotógrafa profesional de bodas Kesha Lambert explica la importancia de capturar los detalles y cómo lo hace con el lente hecha para enfocar perfectamente las cosas pequeñas. 


 

 

“Uso el lente Sony 90mm f/2.8 Macro G para fotografías de cosas diminutas”, explica Lambert. “Me encanta usar este lente para retratos de belleza de novias, fotos de anillos y otros pequeños detalles del día de la boda porque este lente es realmente nítido. En muchos casos, nuestros clientes no esperan recibir tomas increíblemente cerradas de cosas como las pestañas de la novia o el diminuto grabado en el interior de los anillos de boda. Cuando entregamos este tipo de tomas con una precisión nítida, agrega un factor ‘wow‘ y, en muchos casos, habla al corazón del cliente. La estabilización de imagen del Sony 90mm f/2.8 Macro G también compensa excepcionalmente los movimientos bruscos que se producen al ser un fotógrafo de bodas en constante movimiento maniobrando para la toma”.

 

 

Foto de Kesha Lambert. Sony α9 II. Sony 90 mm f/2.8 Macro G. 1/100 seg., f/5, ISO 500.

 

 

Muchas parejas ni siquiera son conscientes de algunos de los detalles presentes en su día especial hasta que Lambert los captura y los presenta. “La mayoría de las parejas quieren fotos increíbles de sus anillos, pero también uso el lente Sony 90mm f/2.8 Macro G para capturar las cosas que la pareja ni siquiera se da cuenta de que les importan hasta que ven la imagen y los conmueve. Estas fotos agregan profundidad a la colección final de imágenes que presentamos a la pareja”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kesha Lambert (@keshalambert)

 

“Hay capas en la historia de la boda y los detalles, como las fotografías de los anillos, brindan contexto y profundidad. Detalles como el grabado personalizado en los botones de un esmoquin del novio, la forma en que se cuidan las uñas de la novia, el relieve en oro rosa de la invitación, la muestra de tela aparentemente insignificante sobre el brazo de una silla, los aretes que han usado cuatro generaciones de novias en la familia: capturar los detalles es una hermosa técnica de narración”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kesha Lambert (@keshalambert)

*La disponibilidad de los productos aquí mostrados varía entre localidades. Para más información de su existencia por favor ingresa al Website de Sony de tu país.

Equipos utilizados

Recibe las últimas noticias del mundo Alpha

Haciendo click en suscríbete ahora aceptas las Políticas de Privacidad de SONY LATIN AMERICA, INC.
¿Qué deseas encontrar?